Arrestados tras causar disturbios e intentar agredir a policías

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la jornada del último viernes a la demora de varios sujetos, quienes en distintos hechos causaban disturbios en la vía publica en los barrios Mariano Moreno y San Francisco de esta ciudad capital. Los mismos fueron llevados a la sede policial con jurisdicción en la zona.

El primer caso se dio alrededor de las 15 horas, cuando los uniformados recorrían preventivamente por el sector barrial de Mariano Moreno, logrando divisar en inmediaciones de calle Cuba y Rio Uruguay a 4 masculinos causando disturbios y molestando a los transeúntes, mientras consumían bebidas alcohólicas, por lo cual al ordenarles que se retiren, estos reaccionaron de forma agresiva contra el personal policial, procediendo a la demora de los mismos, quienes brindaron datos falsos y uno de ellos presento documentación de su hermano, negándose a aportar sus datos. Al efecto se procedió a la demora del conductor de 37 años con residencia en la localidad de Susques, en aparente estado de ebriedad y el secuestro del rodado de marca Toyota Hilux 4×2, trasladados a la Seccional 30°.

Otro caso se dio cerca de las 19 horas, donde un grupo de masculinos se agredían físicamente en inmediaciones de calle Escaya entre Maíz Gordo y Coctaca, quienes al ver la presencia policial estos se dieron rápidamente a la fuga en distintas direcciones, procediendo a la demora de uno de ellos de 36 años, el cual al practicarle el palpado de armas, se secuestró entre sus prendas un elemento metálico en forme de “L” aparentemente utilizados para cometer algún ilícito y agredir, el causante se tornó agresivo en todo momento intentando agredir a los efectivos policiales, por lo cual tuvo que ser reducido y trasladado a la Sub Comisaria San Francisco de Alava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro por la integración de los ramales argentinos y bolivianos

Lun Sep 9 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Plan de integración regional, se realizó un encuentro entre autoridades provinciales y referentes de la Empresa Ferroviaria Andina S. A. de Bolivia, oportunidad en la que el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Pablo Rodríguez Messina, calificó la reunión fue “positiva”, haciendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes