El Lobo jujeño, con el mismo equipo para recibir hoy domingo a Tigre

Jujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Marcelo Herrera, mantendrá el mismo equipo que viene de ganarle a Brown de Adrogué 1 a 0 para el partido del domingo próximo ante Tigre, por la cuarta fecha Zona B, del torneo de la Primera Nacional.

El equipo se alistará con: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

«Popeye» Herrera dirigió hoy una práctica de fútbol con un sistema similar al utilizado en las últimas fechas (3-5-2) y decidió repetir por tercera vez el mismo equipo. Para el partido del domingo, que comenzará a las 21.05 y será controlado por Diego Ceballos, el Lobo jujeño (6 puntos) buscará su tercer triunfo consecutivo tras la victoria ante Chacarita 2-1 y ante el conjunto de Adrogué y la derrota en el debut ante Deportivo Riestra 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras para loteo en Ledesma y para una familia en San Pedro

Dom Sep 8 , 2019
Jujuy al día® – En cumplimiento de la dotación de servicios básicos para cada loteo que se genere, el Ministerio de Infraestructura trabaja en la etapa final de la obra de acueducto para el loteo Raúl Alfonsín, en Ledesma. Por otra parte, junto a una cooperativa, finaliza tareas en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes