Demorados con secuestro de arma blanca en zona sur

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás  procedió a la demora de dos sujetos de 23 y 40 años de edad, los cuales deambulaban con un arma blanca por el Barrio Almirante Brown de esta Ciudad, siendo trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 18:00, en el marco de un recorrido preventivo que efectuaba personal de la unidad mencionada por calle Oscar Orias y 9 de julio del barrio en cuestión.

En este sentido los uniformados procedieron a la demora de los protagonistas, cuando deambulaban por calles del populoso barrio de zona sur, quien además de no justificar su presencia en el lugar, tenía en su poder un arma blanca que escondía entre sus prendas.

Por este motivo los protagonistas con residencia en el barrio Cucharita, fueron trasladados hasta la dependencia policial de la zona, donde quedaron demorados para su identificación y el arma incautada retenida en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios Verdes: Culminó la época de poda

Dom Sep 8 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, comunicó que ya terminó el período de poda y que solamente van a quedar habilitadas las autorizaciones para podas de emergencia, sea por despeje […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes