Secuestran dos balanzas digitales de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del jueves último en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, procedió al secuestro de dos balanzas digitales, las cuales fueron abandonadas en la vía pública, por dos sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. Los objetos incautados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron depositadas por establecer procedencia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 03:20, mientras los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por calles de zona sur, fueron alertados vía radial que dos masculinos llevaban en su poder una caja en actitud sospechosa por la intersección de la avenida Párroco Marshke y calle Malvinas del mencionado sector barrial.

Ante la premura del caso, los uniformados de forma urgente se constituyeron al lugar indicado, tras realizar un rastrillaje por la zona, lograron individualizar a los sospechosos en un tramo de la calle Comandante Espora, quienes al percatarse de la presencia policial, optaron por dejar abandonada la caja en cuestión, para luego estos emprender su fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente los policías secuestraron del interior de la caja dos balanzas digitales de marca Morley, razón por lo cual fueron trasladadas hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo por establecer procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy sábado 7 en el Nido Cuyaya “Expo Gamer 2019”

Sáb Sep 7 , 2019
Disfruta de las últimas novedades en juegos electrónicos hasta las 21 horas Jujuy al día® – Este sábado, en las instalaciones del NIDO Cuyaya (Vélez Sarsfield 379-544) se realizará la “Expo Gamer 2019”, donde cientos de niños, jóvenes y la familia podrán disfrutar y conocer las últimas novedades en videos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes