Aprehendidos tras intentar ingresar a un domicilio en barrio San Isidro

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del martes procedió a la demora de dos sujetos de 27 y 42 años de edad, quienes intentaron cometer un hecho de robo en un domicilio del barrio San Isidro de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:00, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivo, fueron alertados vía radial sobre dos sujetos con claras intenciones de cometer un robo en  un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Oscar Orias y Purma del barrio en cuestión.

Ante la situación los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, logrando divisar a uno de los protagonistas cuando se daba a la fuga por calle Chacho Peñaloza, procediendo inmediatamente a su demora, en tanto que el otro masculino fue demorado minutos más tardes tras el aviso de una vecina, quien manifestó que por los techos de su casa había una persona dándose a la fuga, siendo finalmente demorado.

Los inculpados con residencia en el barrio ex Azopardo, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante inversión reafirma el perfil minero de Jujuy en materia de litio

Sáb Sep 7 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales participó de la presentación de inversiones del proyecto de litio Cauchari- Olaroz y la nueva asociación de Joint Venture en Minera Exar entre Ganfeng Lithium y Lithium Americas. Plan de inversiones que permite un crecimiento en la producción y posicionar a Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes