Pareja demorada tras agredir físicamente a policías

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado GEM, en la jornada del último miércoles, procedió a la demora de un hombre y una mujer de 30 y 36 años de edad, quienes agredieron al personal policial en inmediaciones del barrio San Francisco de Álava. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial.

El procedimiento se registró alrededor de las 10:00, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por el sector, observaron a tres masculinos y a una femenino merodeando en actitud sospechosa por arterias del mencionado barrio, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron inmediatamente a la fuga. Iniciándose así una persecución que culminó con la demora de dos de ellos a pocas cuadras del lugar, como así también al momento de realizarles el palpado de armas, los sindicados golpearon en el rostro a los efectivos policiales, quienes finalmente procedieron a reducirlos para trasladarlos a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fomentando hábitos saludables a través de la huerta orgánica

Vie Sep 6 , 2019
En la escuela municipal Maestra Marina Vilte Jujuy al día® – El municipio capitalino, a través de la dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, fomenta hábitos saludables en la conformación de huertas educativas, con producción destinada al autoconsumo, los niños aprender a visibilizar los beneficios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes