Nuevas actividades en el CAJA

Jujuy al día® – El Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A),  dependiente de la Secretaría de Cultura, invita a todo el público a celebrar el “Día de la Historieta” el próximo  viernes 6 a partir  de las 19 horas con entrada libre y gratuita. El Sábado 7 del presente mes a las 20 horas habrá un Concierto Solidario.

Exitosa presentación de los fragmentos de la obra «En la piel del General» a cargo del Ballet Noroeste de Jujuy

El espacio cultural en el  mes de setiembre abre sus puertas con distintas actividades de formación, muestras, conciertos y un abanico de expresiones destinadas a todo tipo de público.

Además, en el patio del lugar  continúan los trabajos para mural a cargo de estudiantes del Profesorado de Artes visuales de Jujuy junto al artista y docente Oscar Zerpa.

Recientemente se presentó Exitosamente el  fragmentos de la obra «En la piel del General» a cargo del Ballet Noroeste de Jujuy.

Se realizó una función de radio teatro «Todos somos apacheta» a cargo de estudiantes de la escuela de Locutores de Jujuy coordinado por el locutor y docente Fabián Gorena.

También se concretó la función de la obra de danzas denominada «Desde que habito mi piel» a cargo del Profesorado de Danzas de Jujuy dirigido por Silvina Ríos.

En instalaciones de C.A.J.A se concretó la reunión de la Red de Museos de Jujuy junto a la Diputada Nacional Gabriela Burgos, donde se abordaron diversos temas  tendientes a futuras acciones conjuntas.

En relación a las capacitaciones en la presente semana iniciaron los Cursos de “Japonés básico y cultura asiática”  y de fotografía.

Los interesados en realizar mayores consultas podrán dirigirse a Alvear N° 534 de 9 a 13 y 17 a 21 horas. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque Industrial Perico: El Gobierno ayuda a los empresarios a concretar sus proyectos

Jue Sep 5 , 2019
Jujuy al día® – Atento a los requerimientos del sector empresarial y con el firme propósito de generar nuevos puestos de trabajo, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción puso a disposición un equipo técnico en forma gratuita para los empresarios que constituirán el Parque Industrial Perico, cuya misión será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes