Heroico joven de 25 años salvó a una persona que intentaba quitarse la vida

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del martes último, un joven de 20 años que amenazaba con arrojarse al vacío desde el puente Tucumán fue visto por otro joven de 25 años que pasaba por el lugar, este en primera instancia dialogó con el suicida conminándolo a abandonar el intento. Ante los gritos desesperados de un grupo de gente que se había congregado debajo del puente, estos que distrajeron al joven que atentaba contra su vida y que aprovechó su salvador para arrojarse encima, tironearlo hacia adentro del puente y reducirlo hasta que obtuviera ayuda.

Claro que alguno de los testigos del hecho ya había advertido a la policía y al SAME 107 pues en pocos minutos estos apoyaban al valiente joven que no dudo en arriesgar su vida para salvar a un semejante.

Una vez identificado el joven suicida, se comunicaron con familiares que llegaron rápidamente para acompañarlo en la ambulancia hasta el hospital donde quedó en observación psiquiátrica ya que el familiar presente informó que el joven tendría problemas mentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregan credenciales a personas trasplantadas y en lista de espera

Jue Sep 5 , 2019
Jujuy al día® – Desde el CUCAIJUY sostienen la importancia de que las personas en lista de espera y trasplantadas tengan acceso a la información para poder ejercer sus derechos y exigir el cumplimiento de los mismos. En la actualidad, es el organismo jurisdiccional con mayor cantidad de credenciales entregadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes