Violencia laboral: Una mirada desde los trabajadores

El rol de las organizaciones sindicales

Jujuy al día® – En la mañana del 3 de septiembre, se llevó a cabo una reunión en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, entre la presidente del Alto Cuerpo, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone y el Secretario General de la Asociación Judicial de la provincia, Freddy Berdeja, junto a integrantes de la comisión directiva de dicho gremio, para coordinar la realización de jornadas sobre violencia laboral.

Las mismas son organizadas por la Asociación Judicial de la provincia y se denominan “Violencia Laboral: Una mirada desde los trabajadores. El Rol de las Organizaciones Sindicales”, estando a cargo del Lic. Carlos Enrique Manzo.

La primera jornada se llevó a cabo hoy, 3 de septiembre, para trabajadores judiciales, y se llevaron a cabo en el salón del Colegio de Ingenieros, sito en calle Belgrano Nº 969, 1er piso, de San Salvador de Jujuy. En tanto, el día miércoles 4 de septiembre se realizarán en la ciudad de San Pedro de Jujuy; mientras que el jueves 5 de este mes, se dictará en el salón del Colegio de Ingenieros, mencionado con anterioridad, y será para empleados judiciales y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sector B-6 en Alto Comedero: El Estado te informa

Mié Sep 4 , 2019
Desde la dirección general de Descentralización, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informaron que el día viernes 6 del corriente mes llegará “El Estado Te Informa” al CPV Madre Teresa de Calcuta ubicado en calle Pampa Blanca esquina La Ciénega de Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes