En la tarde hoy arribó a Jujuy el Embajador de EE.UU. en Argentina

Jujuy al día® – Cerca de las 14:30 llegó al aeropuerto de Jujuy el Embajador de EE.UU. en Argentina, Edward C. Prado, el que participará de la comitiva oficial que acompañará a Ivanka Trump durante su estadía en nuestra provincia.

En su cuenta de twitter muestra su alegría de visitarnos y agradece las sugerencias que le pudieran hacer para seguir conociendo el norte argentino y su gente. Claro que los jujeños no pudimos menos que comenzar a sugerirles atractivos turísticos y gastronómicos con una participación que se podría calificar como, nutrida. Luego de esto se muestra degustando tamales en un restaurant de Purmamarca y, en otro publica las clásicas fotos que los turistas se llevan de recuerdo de esta localidad con la magia suficiente como para convertirse en inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, arribará esta noche a Jujuy

Mié Sep 4 , 2019
Jujuy al día® – En un vuelo que llega desde Colombia arribará esta noche y participará mañana de actividades en Purmamarca, en el marco de una agenda que incluirá empoderamiento femenino, lucha contra el narcotráfico y expansión de las oportunidades económicas, como parte de una gira internacional. Junto a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes