Demoraron a menores de un hogar por robo a un comercio en Abra Pampa

Jujuy al día® – En la jornada del pasado lunes, efectivos policiales de la Comisaria Seccional 16°, con asiento en la ciudad de Abra Pampa, procedieron a la demora preventiva de dos adolescentes, quienes fueron sorprendidos sustrayendo indumentarias de un local comercial de esa localidad.

El hecho fue denunciado el pasado domingo por una mujer comerciante mayor de edad, quien informó sobre la sustracción de mercadería indumentaria a la misma, desde el interior de su local comercial en inmediaciones del predio del mercado provisorio de esa ciudad.

Tras tareas investigativas y servicios de vigilancias en el mismo lugar, personal policial alrededor de las 17 horas logró observar e individualizar a tres sujetos en actitud sospechosa, como así divisaron que la puerta del local estaría forzada, al verificar la situación los causantes se dieron a la fuga rápidamente en distintas direcciones, logrando aprehender a uno de ellos. Posteriormente se estableció que el mismo tendría residencia en un Hogar de adolescentes de la zona.

Conforme a las pesquisas se conoció que su cómplice sería del mismo Hogar donde se encontraban albergados, admitiendo su responsabilidad como autores del ilícito perpetrado, por lo que los uniformados al constituirse en dicho Hogar, lograron recuperar los bienes denunciados y encontrar a uno de sus cómplices, en presencia de la responsable de esa institución. En tanto que el Juzgado de Menores imputó el delito de “Robo en banda y daños”, a los protagonistas de 15 y 16 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deliberante capitalino: Hoy miércoles se realiza la octava sesión ordinaria

Mié Sep 4 , 2019
Jujuy al día® – En la mañana de ayer martes 03, concejales capitalinos se reunieron en Labor Parlamentaria y decidieron realizar la octava Sesión Ordinaria del presente período legislativo, hoy miércoles a las 10.30 hs. Al finalizar la reunión, el presidente del bloque de la UCR, Santiago Jubert, expreso “hemos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes