Se inauguró ciclo lectivo del periodo especial en escuelas de Súsques

Jujuy al día® –En la Escuela N°361 «27 de Febrero» y el Bachillerato Provincial N°13 “Comandante Luis Piedrabuena” de Súsques, tuvieron lugar los actos de apertura del ciclo lectivo del periodo Especial 2019-2020.

En los actos estuvieron presentes las directoras de nivel Inicial, Otilia Subia y de nivel Secundario, María de los Ángeles Gómez.

La directora de nivel Secundario expresó su alegría por estar presente en ese momento tan importante para docentes y estudiantes y anunció que el establecimiento cuenta con una nueva directora, Benita Galián, quien asume la gestión de la institución con una matrícula de 17 alumnos en el primer año.

Por su parte, Otilia Subia expresó “ la necesidad de acompañar, de trasmitir, y renovar los entusiasmos en los proyectos pedagógicos e institucionales que se inician en este periodo, apoyando esos sueños, que paulatinamente se van a ir transformando en realidad, con el apoyo de docentes comprometidos y de alumnos inquietos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso cierre del mes de la Pachamama Cultural

Mar Sep 3 , 2019
Jujuy al día® – Con una jornada que trajo las raíces de la Pachamama en las distintas regiones además de la producción artesanal, gastronómica y cultural, en “Senderos de la Pachamama” en su 4ta. Edición realizado el sábado próximo pasado. De esta forma cerro la agenda del “Agosto Cultural” organizada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes