Plaza del Cooperativismo: Nuevo emprendimiento en barrio Sargento Cabral

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy encarará junto a Vialidad de la Nación obras para la refuncionalización del nudo distribuidor de tránsito en el barrio Sargento Cabral, a la vez que se realizarán mejoras de la Plaza del Cooperativismo ubicado en el acceso con asistencia de la empresa Montalbetti S.A. que construye una estación de servicios en la zona

En tal sentido, Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, junto a los secretarios de Obras Públicas, Aldo Montiel; de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena acompañado por el ingeniero Alberto Montalvetti recorrieron la obra donde se levanta un surtidor.

En este marco Lisandro Aguiar destacó el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado y subrayó “la inversión que se está llevando a cabo en la situación de crisis que vive el país y apuesta a generar 25 puestos de trabajo”.

Montiel destacó el emprendimiento que llevará a cabo en Sargento Cabral la firma Montalvetti S.A. y expresó que “da gusto ver que empresarios jujeños siguen apostando a la provincia y a la ciudad”. “Puntualmente –siguió- en lo que tiene que ver a obras públicas, vamos a realizar una tarea conjunta con Vialidad de la Nación para la re funcionalización del nudo de distribución del tránsito y sobretodo reconocer el trabajo de la Empresa Montavetti S.A. que va a colaborar en la re funcionalización de la Plaza del Cooperativismo aportando los elementos necesarios para que mejore en su calidad”.

Por último, el ingeniero Alberto Montalvetti dijo “estamos muy agradecidos por el apoyo del Municipio a través del intendente “Chuli” Jorge. Esta obra va a ser un esfuerzo conjunto que estamos realizando y el objetivo principal es trabajar por Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en el Congreso Internacional de la caña de azúcar

Mar Sep 3 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, participa del XXX Congreso Internacional de la Caña de Azúcar que se desarrolla en San Miguel de Tucumán. El encuentro convoca a referentes de los diferentes sectores que componen el mundo de la producción agroindustrial azucarera. La actual situación y la mirada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes