Morales confirmó la visita a Jujuy de Ivanka Trump

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second
blank
IVANKA TRUMP

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales confirmó la visita a Jujuy de Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos de América, junto al subsecretario del Departamento de Estado, John Sullivan.

“Vienen autoridades importantes del Gobierno de los EEUU, a reafirmar un trabajo que han realizado con organizaciones de la sociedad civil, así que como buenos anfitriones que somos, los vamos a recibir bien”, sostuvo el primer mandatario provincial.

La hija mayor del presidente Doland Trump, llegará este miércoles a la Argentina en el marco de un proyecto de la Casa Blanca para el empoderamiento de mujeres y su apoyo financiero a emprendimientos de Jujuy.

La visita es parte de una gira sudamericana. Desde Colombia, la comitiva viajará directamente a Jujuy y el jueves a la noche volará a Paraguay. Según informó el Departamento de Estado, Ivanka y Sullivan se enfocarán en la Iniciativa de Desarrollo y Prosperidad Global para las Mujeres, un programa de la Casa Blanca que la hija presidencial promueve en países en desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.