La Quiaca: Aulas Talleres Móviles brindará capacitación de Mecánica Básica de Motos

Jujuy al día® – Con el propósito de ofrecer y garantizar la Educación Técnica Profesional a todos los habitantes de la provincia, el Aula Taller Móvil N°4 de “Mantenimiento y reparación de automotores y motos” brindará capacitación en la ciudad de La Quiaca.

El curso de capacitación se realiza en el marco del programa de la Red Nacional de Aulas Talleres Móviles (ATM), impulsado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional y el Instituto Nacional de Educación tecnológica (INET).

Con estas acciones se busca que jóvenes y adultos de La Quiaca y zonas aledañas puedan contar con un espacio que contenga todos los insumos y herramientas necesarias para realizar prácticas profesionalizantes en mecánica básica de motos.

Las inscripciones al “Curso de capacitación laboral en mecánica básica de motos” se realizarán, hasta completar un cupo de 60 personas, en la Escuela de Educación Técnica N°1 de La Quiaca, sita en calle ejército del Norte S/N, esquina avenida España Sur, en el horario de 08:00 a 12:30 y de 14:00 a 17 :00. Los postulantes que deseen inscribirse deben ser mayores a 18 años y acudir con DNI.

Las aulas móviles son estructuras transportables que, mediante un sistema de rotación interna en cada provincia estimado en cinco localidades por año, se instalan en zonas en donde el acceso a una Formación Profesional es limitado. El tiempo estimado de permanencia de las unidades en cada localidad oscila entre dos y cuatro meses, dependiendo de la demanda y del tipo de cursos que ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pareja detenida tras allanamiento en Alto Comedero

Mar Sep 3 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Palpalá, en forma conjunta con sus pares de la Dirección de Investigaciones (Robos y Hurtos), en la mañana del lunes tras allanamiento llevado a cabo en un domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero, procedió a la detención de un sujeto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes