Joven de 16 años denunció al padrastro por intento de abuso

Jujuy al día® – La atribulada jovencita, domiciliada en barrio San Pedrito de nuestra ciudad, viajó hasta Monterrico a fin de encontrarse con su hermano, de 19 años para relatarle la intención del sujeto.

El pasado domingo 01 de septiembre, el joven se presentó en la comisaría de la zona en donde se domicilia su hermana para presentar formal denuncia de las insinuaciones del padrastro. Textualmente la joven relato que “el padrastro le manifestó las intenciones de mantener relaciones sexuales con ella”.

A todo esto se dio conocimiento y participación a la Fiscalía de menores, la que se encargará de las investigaciones necesarias a fin de dilucidar la acusación que la joven hiciera en contra de la pareja de su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intendentes electos de “Primero Jujuy” recibieron sus diplomas

Mar Sep 3 , 2019
Jujuy al día® – Se trata de los Intendentes de Tilcara, Ricardo Romero; que va por su segundo mandato; de Maimará, a través de la figura de María Susana Prieto, localidad que pasará a ser Intendencia a partir del 10 de diciembre; y los comisionados Hugo Mamaní, de Tumbaya; y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes