Dos arrestados uno de ellos con pedido de detención y secuestro de moto

Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas del mediodía del domingo último, arrestaron a dos sujetos de 38 y 43 años de edad, y al secuestro de un motovehículo de dudosa procedencia, cuando circulaban sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito. Los masculinos junto al rodado fueron trasladados hacia la sede operativa, donde se estableció que uno de ellos presenta pedido de detención por el delito de robo calificado, hecho ocurrido en el año 2014.

Alrededor de las 12:20, cuando los detectives de la citada división efectuaban recorridos por barrios de zona sur, y al encontrarse en inmediaciones de las avenidas Almirante Brown y Párroco Marhske, divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo, por lo que rápidamente fueron interceptados y demorados, debido a que no contaban con la documentación del rodado, ni supieron justificar su accionar por el lugar.

En tal sentido los policías procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante, donde a través de la identificación personal, se estableció que uno de ellos de 43 años, presenta pedido de detención por el delito de robo calificado por el uso de arma ocurrido en fecha 12 de julio 2014 a solicitud de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá. 

Asimismo se instruyen actuaciones sumarias para establecer la real procedencia del rodado incautado de marca Motomel Skua, con motor de 150 cc de cilindrada, color azul, el cual quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Comisión de Salud afirmó que está garantizada la entrega de medicamentos para pacientes con VIH

Mar Sep 3 , 2019
Jujuy al día® – La Comisión de Salud de la Legislatura recibió a organizaciones que trabajan en la prevención y tratamiento del VIH, quienes manifestaron su preocupación por la provisión de medicamentos retrovirales para los pacientes que se encuentran en tratamiento. La presidenta de la comisión, Lourdes Navarro, aseguró que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes