Alumnos visitaron la legislatura

Alumnos de 4º grado A y B del turno mañana de la Escuela primaria Nº 14 Juan Bautista Alberdi, visitaron la Legislatura de la Provincia.

Jujuy al día® – Esta visita se da en el marco del temario específico que los alumnos están estudiando en el aula, “específicamente ahora estamos viendo la división de poderes, por lo que tomamos la decisión de realizar esta vivencia de conocer personalmente uno de ellos”, comentó Adela Ignacio, maestra de los chicos.

En esta oportunidad, fueron recibidos por la Dip. Lourdes Navarro, quien pudo explicarles las funciones de los diputados y el trabajo que se hace en la Cámara; recalcando la importancia de la división de poderes y la importancia de éste para con la sociedad. “Estamos muy agradecidos con la diputada”, destacó la maestra.

Para finalizar también agradecieron la apertura de esta Legislatura como repartición pública y del Estado, “el que nos permitan visitarla y conocerla es muy importante no sólo para los alumnos, sino también para toda la sociedad, por lo que aconsejamos que vengan y conozcan esto que es de todos nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yécora, otro presidente de Gimnasia de Jujuy que renuncia en menos de dos meses

Mar Sep 3 , 2019
Jujuy al día® – Luego de grandes diferencias con parte de la comisión directiva del «Lobo», el ya ex presidente dejó su cargo. El club del Norte atraviesa una crisis institucional muy profunda. ¿Se adelantan las elecciones?  Gimnasia de Jujuy vive una crisis institucional muy profunda y no se descarta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes