Demorado con secuestro de bienes de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal Motorizado y de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la noche del sábado último, en inmediaciones del puente Senador Pérez, procedió a la demora de un sujeto de 27 años de edad, y al secuestro de un televisor, un proyector entre otros elementos de dudosa procedencia. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 55º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 23:00, cuando los efectivos policiales recorrían por inmediaciones del puente Senador Pérez, divisaron a un masculino en actitud sospechosa  transportando en su poder elementos de dudosa procedencia.

Por tal motivo personal policial inmediatamente procedió a la demora del protagonista, debido a que no supo justificar la procedencia de los siguientes elementos, un televisor Samsung de 43 pulgadas, un proyector Epson, dos controles remotos, un pendrive y dos cables de alimentación, los cuales fueron secuestrados.

Posteriormente los policías procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con sede en barrio Los Perales, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo a fines de establecer su real procedencia.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perico: Intentan estafar a un jubilado, al no lograrlo, lo asaltan

Lun Sep 2 , 2019
Jujuy al día® – Un jubilado de 75 años, tras retirar 15.000 pesos de su jubilación del Banco Nación (Sucursal Perico), se dirigió a pagar una factura del servicio de gas. Luego de esto se encaminó por calle Congreso, momento en que se le acerca un hombre señalándole en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes