Curso de manipulación de alimentos en el centro cultural Héctor Tizón

Lunes 2 y martes 3 de septiembre

Jujuy al día® –Destinado a vendedores ambulantes que formarán parte del patio de comida en la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se dictará un curso de manipulación de alimentos a través de la dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a realizarse los días lunes 2 y martes 3 de septiembre en el Centro Cultural Héctor Tizón, a partir de las 15 horas

La titular de la dirección mencionada, Gabriela Sabb consideró de importante la realización de los cursos que “todos los años se viene implementando de carácter obligatorio”. En esta oportunidad invitó a todos aquellos vendedores ambulantes que expenderán sus alimentos en la FNE a realizar el curso en las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón” el 2 y 3 de septiembre.

Las inscripciones se pueden realizar en la dirección municipal cita en Rivadavia Nro. 108 –avenida Alte. Brown- munidos con los siguientes requisitos: dos fotos tipo carnet 2×2; fotocopia del DNI y carnet sanitario. La finalidad de la actividad “es educar tanto al consumidor como al manipulador de los alimentos y evitar las enfermedades trasmitidas por los mismos”.

Cursos para servicios gastronómicos y food tráiler

En este orden, se convocó a los servicios gastronómicos y food tráiler que formarán parte de la FNE, a participar del curso de manipulación de alimentos que se desarrollará los días 16, 17, y 18 de septiembre en el Cine Teatro Select a partir de las 16 horas, a cargo de la Dirección de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de la ciudad.

Los interesados deberán inscribirse en la dirección municipal ubicada en Rivadavia Nro. 108,- Avenida Alte. Brown- o media hora antes del curso, presentando los siguientes requisitos: dos fotos tipo carnet 2×2; fotocopia del DNI y carnet sanitario.

Los responsables de la jornada pertenecen al departamento de educación alimentaria municipal, quienes están capacitados para impartir los cursos de manipulación de carácter obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnas de la Escuela Municipal de Taekwon-do consiguieron el subcampeonato en Tucumán

Lun Sep 2 , 2019
Jujuy al día® –Sara Sánchez, Aylen Mercado y Valentina Mercado alcanzaron el podio en el 32° Campeonato Argentino de Taekwon-Do, certamen que albergó a más de mil competidores y estuvo organizada por la Federación de Asociaciones Argentina de Taekwon-do en la Provincia de Tucumán para celebrar sus 45 años. Las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes