Avanza la creación del Registro de Cultos

Jujuy al día® – El Ministerio de Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Culto, mantiene encuentros con representantes de iglesias evangélicas para la puesta en vigencia del Registro de Cultos.

Avanza el Registro de Cultos

La Iglesia Cristiana Evangélica Sargento Cabral del barrio Alto Comedero, completó las normas administrativas para su inscripción en el Registro Nacional de Culto y recibió en su templo, ubicado en el barrio homónimo, la documentación correspondiente, de manos del director provincial de Culto, Jorge Pereira.

En el lugar y ante la presencia de numerosos miembros de la citada congregación, el pastor Eloi Quispe titular de la iglesia estampó su rúbrica en el registro de firmas y agradeció al Gobierno de mantener un registro, que servirá en un futuro, cuantos cultos existe en la Provincia.

Pereira, luego de felicitar al Pastor y su Iglesia, resaltó la importancia de hacer efectiva su inscripción en el Registro que automáticamente lo incluye en el Registro Provincial que tiene la repartición y permite, de este modo, continuar con el ordenamiento de todas las religiones y cultos que se practican en nuestra provincia.

Destacó que, en las oficinas de la dirección ubicadas en Pje. Francia del barrio 23 de Agosto, los trámites para conseguir su registro, son totalmente gratuitos y están a disposición personal para asesoramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El B° Santa Rosa recordó sus 49 años de nacimiento

Lun Sep 2 , 2019
Jujuy al día® – Con un acto que tuvo como escenario el predio donde se encuentra instalado la gruta de la Virgen de Santa Rosa de Lima, patrona del sector y de América, los vecinos del barrio homónimo junto a la Municipalidad recordaron los 49 años de nacimiento La ceremonia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes