Arrestado tras ser captado por cámaras de seguridad cuando robaba

Jujuy al día® –En la tarde del pasado jueves, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de un sujeto conocido en el ámbito delictual, el cual habría sustraído objetos de desde el interior de un automóvil estacionado en el barrio Malvinas Argentinas, siendo captado por las cámaras de seguridad. El causante fue conducido a la sede policial de jurisdicción, donde se recepcionó denuncia del hecho.

El procedimiento se concretó cerca de las 17:30 horas, tras un alerta de base operacional que informaba sobre la persecución por parte de un efectivo policial de franco de servicio a un sujeto que se daba a la fuga en un colectivo de línea urbana, por inmediaciones de avenida Vespucio y calle Burela, el mismo había sido reconocido por la sustracción de distintos elementos en horas de la mañana desde un automóvil Fiat Palio, el cual había sido forzado, en inmediaciones del referente sector barrial, siendo captado y reconocido por las secuencias de las cámaras de seguridad del lugar.

En tal sentido el protagonista de 39 años de edad, con domicilio en el barrio Bárcena, fue demorado y reconocido por el damnificado, estableciéndose que sería conocido en el ambiente delictual, siento trasladado a la Comisaria Seccional 32°, a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: Se conformaron más de 180 equipos núcleo en Jujuy

Dom Sep 1 , 2019
Jujuy al día® –La estrategia implementada a través de la CUS, implica que por cada 3.500 personas exista un equipo núcleo conformado por un médico, un agente sanitario y un enfermero. El objetivo es mejorar la cobertura efectiva en la población y achicar la brecha en el acceso a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes