Merodeadores demorados, uno tenía pedido de captura

Jujuy al día® –Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles, procedió a la demora de dos sujetos de 24 y 26 años, quienes merodeaban los autos estacionados en inmediaciones de barrio San Pedrito, con aparente intenciones de robo, haciéndose notar que uno de ellos tenía pedido de captura por la Policía Federal. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 23:30, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por zona sur, divisó en avenida Libertador a dos sujetos merodeando los automóviles estacionados en el lugar, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Ante esta conducta, los efectivos policiales iniciaron una persecución que culminó en avenida Libertador y Cochabamba, donde procedieron a la demora de los mismos y al secuestro de un hierro y una piedra, elementos que serían utilizados para romper los vidrios de vehículos.

Los inculpados junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde seguidamente tras identificar a los sospechosos a través del sistema SISEM, se determinó que uno de ellos registra pedido de captura por la policía Federal, quedando alojados en la dependencia a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El helicóptero provincial se suma a la búsqueda de la turista japonesa

Sáb Ago 31 , 2019
Jujuy al día® –Una turista de nacionalidad japonesa de 60 años es intensamente buscada por personal policial, baqueanos, canes y efectivos de Rescate de Bomberos. El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Seguridad, dispuso sobrevolar la zona de búsqueda con el helicóptero provincial para el rastreo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes