Arrestado tras sustraer tablet de una vivienda

Jujuy al día® –Personal de la División Captura, perteneciente a la Brigada de Investigaciones, procedió al arresto de un sujeto de 39 años de edad y recuperó una Tablet que había sido sustraída días atrás desde un domicilio del barrio Coronel Arias de esta ciudad capital. El inculpado fue trasladado a la dependencia policial interviniente a disposición de la Fiscalía de turno.

El procedimiento, dio inicio luego de una denuncia por parte de un masculino mayor de edad quien, refería que el pasado viernes, había contratado a un sujeto para pintar unas rejas de su vivienda y en un momento que se ausentó del inmueble, el inculpado habría ingresado y sustraído una Tablet con carcasa rosada y funda negra (valuada en $ 45 mil) y sin realizar ningún tipo de trabajo se retiró del lugar, constatando que los datos personal con los que se había presentado serian falsos.  

De trabajos de investigaciones practicadas, se obtuvo una fotografía del autor del hecho y tras verificación de cámaras de seguridad de una pinturería donde habría asistido anteriormente, se logró divisar al mismo, el cual en las redes sociales contaría con las mismas características, logrando dar con el lugar de su residencia en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero. Tras vigilancias y recorridos por el sector, alrededor de las 14:30 horas se logró dar con el mismo en la vía pública procediendo a su demora.

El protagonista de 39 años, fue trasladado a la Unidad operativa actuante, donde se labran las actuaciones sumarias por el delito de “Hurto del CPN”. En cuanto al elemento sustraído, fue recuperado desde una carpintería del sector B5 cuyo propietario hizo entrega voluntaria del mismo, refiriendo que el demorado se lo habría dado a la venta. Posteriormente el bien recuperado fue restituido al damnificado previo los trámites legales del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alberdi fue efectivo y eliminó a La Viña de la Copa Jujuy

Sáb Ago 31 , 2019
Jujuy al día® –Sportivo Alberdi pegó en los momentos justos y está en cuartos de final de la Copa Jujuy. El miércoles por la noche le ganó a La Viña 2 a 0 en partido desarrollado en el estadio “Ángel Lamas” de Libertador General San Martín. El secretario de Deportes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes