Alberdi fue efectivo y eliminó a La Viña de la Copa Jujuy

Jujuy al día® –Sportivo Alberdi pegó en los momentos justos y está en cuartos de final de la Copa Jujuy. El miércoles por la noche le ganó a La Viña 2 a 0 en partido desarrollado en el estadio “Ángel Lamas” de Libertador General San Martín. El secretario de Deportes, Hugo Flores, entregó el cheque al ganador.

El “tigre” salió a hacer valer la localía y de entrada tuvo dos chances claras que no lograron concretar porque Nicolás Sánchez, arquero visitante, se lució en sendas intervenciones, un remate de Herrera y un cabezazo de Sanabria.

Alberdi ejerció una presión alta, le cortó el circuito de juego a La Viña que dejó la sensación de nunca estar cómodo en el reducto de juego.  Arraya no alcanzó a “soplar” el centro cruzado en lo que fue recién a los 30 minutos la chance neta del “tiburón”.

Pero Alberdi pegó en el momento justo, Rodríguez comandó un contragolpe perfecto que terminó con la asistencia a Mario Montero y el volante de emboquillada por encima de la humanidad de Sánchez depositó el balón en el arco.

Con el 1 a 0 y la promesa de un segundo tiempo cerrado con chances en ambos arcos, se fueron al descanso.

En la segunda parte, La Viña se vio obligado a salir a buscar la igualdad, y así se generaron espacios y Alberdi en velocidad podría liquidar la partida. La visita comenzó a ganar la mitad de la cancha, pero no tuvo claridad para llegar a hilvanar una jugada neta de gol. Menos cuando a los 9 minutos Vaca por doble amarilla se fue a las duchas dejando con un hombre menos al “tigre”, porque el equipo capitalino nunca supo hacer valer esa diferencia.

Y como era de esperarse, de contragolpe Luciano Herrera infló la red y puso cifras definitivas para sellar la clasificación de Sportivo Alberdi a los cuartos de final del certamen jujeño.

El “tigre” se llevó el cheque de 90 mil pesos entregado por el flamante Secretario de Deportes de la provincia, Hugo Flores.

Síntesis

Alberdi 2: Bovero, Sanabria, Cruz, Ojeda, Rojas, Esquite, A. Montero, M. Montero, Herrera, Vaca, Rodríguez.

DT: Luis Cejas.

La Viña 0: Sánchez, López, Aguirre, Alemán, Nina, Giannoni, Arraya, Carles, Revollo, Palenque, Tolaba.

DT: Christian Corrales.

Goles: Pt. 37´ Mario Montero (SA). St: 24´ Luciano Herrera (SA)

Cambios: St. 18´ Mejías por López (LV); 31´ Vilca por Alemán y Quiroga por Carles (LV); 32´ Villa por M. Montero (SA) y 46´ Laime por A. Montero (SA)

Incidencia: St. 9´expulsado por doble amonestación Alan Vaca (SA)

Estadio: “Ángel Lamas”

Árbitro: Matías Sepúlveda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron premios del X Torneo Deportivo “Santiago Solá”

Sáb Ago 31 , 2019
Jujuy al día® –En el marco de las actividades propuestas en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se realizó en el Club Villa San Martin, la entrega de premios correspondientes a la X Edición del Torneo Deportivo Licenciado Santiago M. Solá, del cual participaron 124 equipos femeninos y masculinos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes