Acuerdo por el seguro de sepelios para titulares activos y pasivos de la administración pública provincial

1
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 24 Second
blank

Jujuy al día® –La compañía de seguros del ISJ y las empresas Werchow, Valles de los Olivos y Cochería del Norte, rubricaron un acta acuerdo a fin de avanzar en la implementación de servicios funerarios para titulares activos y pasivos de la administración pública provincial que pertenezcan a la obra social.

Firma de convenio en el ISJ por el seguro de sepelios.

Juan Pablo Román Carniellis, gerente de Seguros, recordó que el servicio entra en vigencia el domingo 1 de septiembre para titulares activos y pasivos de la administración pública provincial. “Quienes ya tienen contratado el seguro, siguen pagando con su empresa de confianza. Los que no, pueden optar libremente y elegir cualquier compañía funeraria”, explicó y enfatizó que Werchow, Valles de los Olivos y Cochería del Norte “decidieron respaldar la iniciativa del ISJ, comprometiéndose a brindar los servicios a quienes las elijan”.

En tanto, Gustavo Aimí, de Cochería del Norte, recalcó que se procedió contemplando solidariamente “lo mejor para los afiliados, las empresas y la obra social, brindando la necesaria cobertura de sepelio y cubriendo un servicio costoso”.

Por su parte, Margarita Rodríguez, de Valle de los Olivos, dijo que “se avanzó en un terreno muy sensible a favor de los afiliados del ISJ” y apuntó que “es importante para el empleado público y los pasivos que ahora cuentan con cobertura proteccional, que nos lleva a terminar con las colectas para poder pagar el servicio funerario”.

En otro orden, Santiago Iriarte, de Werchow, subrayó que “arribamos a un punto de equilibrio con el ISJ para brindar un servicio indispensable en momentos complejos” y agregó que “las empresas estamos dispuestas a brindar la mejor cobertura a los beneficiarios”.

1 COMENTARIO

  1. Me parece una buena medida para sortear un difícil y costoso momento familiar ante la pérdida de un ser querido. Un poco tarde pero, al fin. Espero que los afiliados estén acordes y no se dejen llevar por opiniones de empresas que se oponen a perder dinero, sin pensar en la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.