Para personal del Poder Judicial: continúa la capacitación en reanimación cardiopulmonar

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, 29 de agosto, dio continuidad el curso de capacitación en Reanimación CardioPulmonar a integrantes del Poder Judicial, el cual es organizado por el Departamento Médico y dictado por profesionales del SAME.

En esta segunda oportunidad, participan magistrados, empleados y funcionarios, quienes se capacitan con el objetivo de conocer cuál es la manera de actuar correcta de un “Primer Respondiente” en casos de emergencias o urgencias médicas.

Esta respuesta, es considerada un “soporte de vida básico” mediante las acciones que se realicen para mantener con vida a la persona afectada, en los primeros minutos en que transcurre la situación, hasta tanto llegue al lugar del hecho el soporte médico.

La actividad continuará en septiembre, para el personal del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy; y en octubre próximo, en San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miembros del Ballet Al Shamal recibieron minuta de declaración

Vie Ago 30 , 2019
Jujuy al día® – En la mañana de ayer jueves 29, concejales capitalinos hicieron entrega  de la Minuta de Declaración Nº 48/2019, sancionada en la última sesión ordinaria, que declara de Interés Municipal la realización del “9º Encuentro Nacional de Dabke – Jujuy 2019”. El encuentro se realizará los días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes