La policía secuestró camioneta de un taller en Abra Pampa

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 16º, con asiento en la ciudad de Abra Pampa, días atrás llevaron a cabo allanamiento en un taller mecánico ubicado en el barrio 12 de Octubre, donde  secuestraron una camioneta por retención indebido, tras denuncia radicada por la damnificada. El rodado en cuestión fue trasladado hacia la sede operativa quedando a disposición de la justicia.

En la jornada del martes último, la guardia de prevención de la seccional 16º recepcionó un resolutivo judicial emanada por Juzgado de Control, a efecto de proceder al secuestro de una camioneta marca Ford F-100, en relación a denuncia radicada por una mujer mayor de edad, quien refirió que años atrás dejó la misma en un taller para su respectiva reparación.

En ese marco los efectivos policiales dieron cumplimiento a la orden de allanamiento, la cual se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el barrio 12 de Octubre, donde ante la presencia del propietario del taller y dos testigos hábiles, procedieron al secuestro del rodado en cuestión. Se hace notar que la camioneta se encuentra en estado deteriorado, el motor sin funcionamiento, con el faltante de algunos elementos y accesorios varios. 

Posteriormente personal policial procedió al traslado del rodado, hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedó depositado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria a Concurso Abierto FOMECA: Línea A – Accesibilidad

Vie Ago 30 , 2019
Jujuy al día® – ENACOM JUJUY informa que se encuentra abierta la convocatoria al Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual – FOMECA- LINEA “A”: ACCESIBILIDAD. El cual tiene por objeto la adaptación y producción de contenidos accesibles -radiofónicos o audiovisuales- para personas con discapacidad sensorial. Las inscripciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes