Hoy viernes 30 de agosto «El Estado Te Informa» se emplazará en el Bº Tupac Amaru

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 49 Second
blank

Jujuy al día® – El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gastón Millón, junto al secretario de Seguridad Pública de la Provincia, comisario gral. Guillermo Tejerina, realizaron el lanzamiento del programa “El Estado te informa” que se emplazará hoy viernes 30 de agosto en el Centro Cultural Tupac Amaru (Bº Tupac Amaru); programa de prevención y participación ciudadana que brinda la información necesaria a través de los diferentes stands del Estado provincial y municipal.

La invitación fue realizada durante una conferencia de prensa en el Edificio Municipal de avenida El Éxodo Nro. 215, donde acompañaron a los funcionarios mencionados, referentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia; de la Coordinación de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad; del Centro Cultural Tupac Amaru y vecinalistas.

Inicialmente, Gastón Millón, secretario de Gobierno Municipal, se refirió al trabajo mancomunado con el Ministerio de Seguridad, considerando de exitoso el programa en ediciones anteriores “no solo en la concurrencia de la gente sino del interés en los temas y servicios que se dan a conocer en cada uno de los diferentes stands y manifestando la participación vecinal.

El cronograma de los lugares donde se emplazará el -Estado te informa- será para el viernes 30 de agosto en el barrio Tupac Amaru. Prosiguiendo el 6 se septiembre en el CPV Teresa de Calcuta (calle Pampa Blanca) esq. la Cienaga) sector B3 de Alto Comedero y el jueves 12, en el polideportivo entre av. Sajama y calle Roberto Sancho del barrio Malvinas Argentinas.

Continuó, Guillermo Tejerina, secretario de Seguridad Pública de la Provincia, comisario gral, quien explicó que el programa redunda en beneficio de la comunidad, destinado a realizar un diagnóstico de las distintas unidades operativas a cargo de la Policía de la Provincia desplegadas en todas las jurisdicciones y “responder a las necesidades del vecino a través de los stands, con temáticas referentes a asesoramiento en trámites; el Vecino Avisa que pone a disposición del vecino un buzón donde podrán denunciar de manera anónima; charlas de prevención sobre adicciones; habilitaciones, venta de bebidas alcohólicas y uso del espacio público; violencia de género; educación sexual; áreas de prevención y atención primaria de la salud, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.