Demorados tras persecución con secuestro de moto

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del miércoles último, procedió tras persecución a la demora de dos sujetos de 28 y 29 años de edad, quienes en aparente estado de ebriedad se movilizaban a bordo de un motovehículo en forma peligrosa y a alta velocidad por arterias del casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas junto al rodado incautado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:00, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por el barrio Centro, divisó en avenida Fascio circular a dos sujetos en estado de ebriedad y en forma zigzagueante a bordo de un motovehículo, quienes al percatarse de la presencia policial se dan inmediatamente a la fuga.

Por tal motivo los efectivos policiales inician la persecución a los protagonistas, la cual culminó en la intersección de las avenidas Bolivia y Airampo, donde procedieron a la aprehensión de los mismos y al secuestro del motovehículo de marca Brava, de 150 cc, color gris.

Los masculinos con residencia en el barrio Ciudad de Nieva y San Francisco de Álava, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.