Arrestados con secuestro de moto tras robar celular a una mujer

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas del mediodía del miércoles pasado, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 38 años de edad, quienes estarían involucrados por el robo de un teléfono celular a una mujer, cuando elle se encontraba en una parada de colectivos del barrio San Pedrito de esta ciudad, además secuestraron una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el ilícito. Los masculinos quedaron alojados en la comisaria seccional 32º a disposición de la justicia.

Alrededor de las 13:00, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, dando cuenta que una mujer de 24 años de edad, fue víctima de un hecho de robo, en una parada de colectivos ubicada en la esquina de la avenida Corrientes y calle León. Ante ello, los uniformados se dirigieron al lugar indicado, allí la damnificada refirió que dos sujetos  le arrebataron su teléfono celular, para luego darse a la fuga a bordo de una moto color rojo, con dirección al barrio 13 de Julio.

En tal sentido los policías contando con la descripción de los protagonistas, realizaron un rastrillaje por la zona, y de este modo a pocas cuadras lograron divisar un motovehículo con similares características y tras rápida intervención procedieron a la demora de los supuestos autores del ilícito, como así también al secuestro del rodado de marca Gilera, de 110 cc, color rojo.

Posteriormente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los sujetos junto al rodado incautado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo darte cuenta quién te bloqueó en WhatsApp

Vie Ago 30 , 2019
Jujuy al día® – Existen cinco maneras de darse cuenta que algún contacto te ha bloqueado en el servicio de mensajería. WhatsApp y por ende todas las redes sociales o apps de mensajería disponen de funciones para bloquear a otros usuarios. La prueba más segura para conocer si un contacto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes