Ofrecian maquina hormigonera en Facebook: era robada en La Quiaca

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 23 Second
blank

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Regional Cinco de la ciudad de La Quiaca, en la jornada del lunes pasado, luego de una ardua tarea investigativa, recuperaron una máquina hormigonera la cual era ofertada a la venta a través de las redes sociales (Facebook). El bien recuperado fue trasladado a la sede policial, y tras las pericias de rigor se restituyó a su respectivo dueño.

Según lo documentado en fecha 15 de agosto del corriente año, en la seccional 17º se recepcionó denuncia radicada por parte de un hombre de 41 años, con residencia en el barrio Santa Teresita de la ciudad fronteriza, quien refirió que en horas de la madrugada le sustrajeron una olla hormigonera de su vivienda.

Ante ello personal de civil de Unidad Regional Cinco, realizó los chequeos en distintas páginas de grupos de compra y venta en redes sociales, donde logró observar en una publicación de facebook una olla hormigonera a la venta con similares características que aportó el denunciante. Por tal motivo el lunes pasado en horas de la tarde el damnificado en entrevista con el vendedor, donde al probar el funcionamiento y ver las características de la olla hormigonera pudo reconocerla como de su propiedad, manifestándole que regresaría con el dinero para comprarla.

Luego el damnificado en conjunto con personal de civil de UR.5, se dirigió al lugar donde se encontraba la máquina hormigonera y al informarle al vendedor que la olla que vendía era robada,  éste hace entrega de forma voluntaria al personal interviniente, quedando en calidad de secuestro preventivo a fin de efectuar pericas de rigor para luego ser restituida a su respectivo dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.