Joven de 23 años estaría siendo prostituida por alguien que conoció en Facebook

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – Una angustiada madre denunció que su hija de 23 años, en el mes de mayo, salió de su casa para encontrarse con una amiga. Luego de 3 días se preocupó porque no llegaba y comenzó a averiguar con familiares y amigos se sabían algo de ella.

Lo primero que hizo fue ir al domicilio de la amiga con la que supuestamente se encontraría su hija. Esta aseguró no haberla visto pero que ella supo que estaría en Palpalá.

Tiempo después tuvo un encuentro fortuito con el hermano de la amiga con la que supuestamente se encontraría. Al ser consultado sobre si él sabía algo de la joven desaparecida este le manifestó que se había enterado que la hija se habría ido a Santiago del Estero, más precisamente a Termas de Rio Hondo, con una persona que había conocido por facebook. También le dijo que otra joven llamada Celeste tendría mas detalles sobre el paradero de la hija.

La madre de la joven desaparecida se entrevisto la pasada semana con la joven Celeste y esta le comento que su hija necesitaba ayuda ya que en el lugar que se encontraba, la persona que la habría llevado, la obligan a prostituirse y para ello la mantienen drogada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.