Importantes descuentos en instrumentos y equipos musicales

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que durante el mes de setiembre del presente año  los músicos registrados en el Instituto Nacional de la Música (INAMU), podrán acceder a importantes descuentos en instrumentos y equipos musicales.

Los descuentos estarán disponibles en los comercios adheridos a la CAIMAVI

El beneficio es posible tras las firma del convenio entre esa institución nacional y la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI), desde el próximo 1 y hasta el 30 de setiembre. 

Los interesados en este beneficio, deben estar debidamente registrados en el INAMU y comunicarse con las empresas asociadas a la CAIMAVI, desde el 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2019, inclusive.

Los músicos registrados tendrán acceso a una serie de descuentos detallado en el listado de productos definido por cada una de las empresas participantes.

Por mayor información ingresar a: https://inamu.musica.ar/convenio-caimavi-inamu  o consultar al mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La legislatura declaró de utilidad pública 35 mil hectáreas del departamento San Pedro

Jue Ago 29 , 2019
Jujuy al día® – La Legislatura de Jujuy, en la 5ta Sesión Ordinaria del año, aprobó las Leyes Nº 6.133 de Declaración de Utilidad Pública y Sujeto a Expropiación Inmuebles del Departamento de San Pedro para la Instalación de la Sociedad Forestal; Nº 6.134 de Modificación del Artículo 2 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes