Arrancó con gran éxito la Feria de Emprendedores en Plaza Vilca

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second
blank

Jujuy al día® – Con importante convocatoria, inició este miércoles una nueva edición de la Feria de Emprendedores donde más de 60 creativos mostraron una gran variedad de productos son un sello cien por ciento jujeño.

Arrancó la Feria de Emprendedores.

La iniciativa que es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección de Agencia de Comercialización, ya se consolidó como unas de las principales vidrieras para que los emprendedores de la provincia puedan dar a conocer sus creaciones y sobre todo, las comercialicen.

En la ocasión, fueron 65 los stands que se armaron en el predio de la Plaza Vilca (al lado del Teatro Mitre), donde los asistentes pudieron disfrutar de artesanías, cerámicas, plantas, cuadros, chocolates, tejidos, bijouterie, accesorios, artículos y juguetes para niños, ropa y calzados.

Como ya es costumbre, cada uno de los expositores tuvieron previamente una capacitación sobre cómo armar un stand, cómo mejorar sus presentaciones, sus marcar, habilitaciones comerciales, entre otros.

A ello se sumó el patio de comidas típicas al disco de arado, donde los chefs José Frías y Marcelo Escalada, cocinaron una gran variedad de platos clásicos de la zona de los valles. Si bien el aroma atrajo a un importante número de asistentes, el broche de oro fue la charla sobre como curar un disco de arado.

La feria continuará este jueves 29 y el viernes 30, de 10 a 21, con entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.