Se inician presentaciones palpitando Soundexile en Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 33 Second
blank

Jujuy al día® – Las Productoras Ciclos y Nirvana, iniciaron una serie de eventos  de música electrónica que se desarrollarán en nuestra capital, esperando la llegada y presentación de Soundexile en Jujuy.

El jueves pasado inició el ciclo de presentaciones de música en la confitería  Yungo y en el local de Humahua, con la idea de promocionar la música electrónica y que más gente se sume a estos eventos.

Gabriel Araya, de la productora, Ciclos Producciones, comentó al respecto: “Venimos trabajando con Plaza Viva  y ahora con la combinación de música electrónica y cultura, junto a Nirvana Producciones que ya tienen experiencia en la movida».

En esta oportunidad, traemos a dos productores y DJS, Baunder y Oliverio Sofía, (soundexile) reconocidos en la escena electrónica a nivel nacional e internacional, promotores de este estilo desde los comienzos, en Buenos Aires, siempre de la mano del reconocido  dj, a nivel mundial,  Hernán Cattaneo que junto a él realizaron una de las grandes obras  en el teatro Colón «connected» la primer  puesta  en  escena  de música  electrónica conjuntamente con la sinfónica del teatro Colón.

En Jujuy realizaremos distintas acciones, en Las Salinas con una producción audiovisual, un Streaming en Purmamarca. Además, se hará una presentación en capital el sábado y el domingo cerrando el fin de semana en un lugar único en Volcán. Todo esto no abarca solamente música electrónica, sino que será una comunión entre la cultura y la música de Jujuy en un ensamble con la música electrónica.

Por último, el productor agradeció el apoyo y recordó que, “tanto Soundexile y Hernán Cattaneo son muy reconocidos a nivel internacional, vamos a seguir fomentando la música electrónica con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, ya que pensamos que esto es muy importante para que esta movida siga creciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.