Reunión dirigencial de Juntos por el Cambio en Purmamarca

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second
blank

Jujuy al día® – Dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron en Purmamarca, a fin de coordinar una agenda política con el horizonte puesto en las elecciones generales del 27 de octubre y con el firme propósito de revertir el resultado de las PASO.

Encabezó el encuentro el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti, acompañado por el senador Mario Fiad y el diputado Alberto Bernis, presidente y vicepresidente del Comité Provincia, respectivamente; y Freddy Morales, secretario general de la Gobernación.

Durante la reunión valoraron las medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri, a modo de reconocimiento del mensaje dado por las urnas, dijeron que los sectores más vulnerables ya están siendo beneficiados con la eliminación del IVA para alimentos y productos de primera necesidad y que el congelamiento del valor del combustible es clave para que controlar la suba de precios.

Asimismo, brindaron un categórico apoyo a la gestión del gobernador Gerardo Morales, de quien dijeron, ha ratificado su liderazgo regional y nacional en las pasadas elecciones del 9 de junio. Además, celebraron que sea Morales el jefe de campaña nacional de Juntos por el Cambio, teniendo en cuenta que la formula Macri- Pichetto conserva las chances intactas de ganar en octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.