Ladronas arrestadas y recuperaron celular robado a un hombre

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la noche del lunes último, procedió a la demora de dos mujeres de 22 años de edad, y recuperó un teléfono celular que minutos antes había sido sustraído a un hombre que circulaba por un sector del barrio San Pedrito. Las ladronas fueron trasladadas hacia la dependencia policial, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 21:30, tras lo cual personal Motorizado fue alertado a través del sistema 911, que dos mujeres le sustrajeron pertenencias a un hombre en inmediaciones de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello. A raíz de esto los uniformados se dirigieron al lugar indicado, allí el damnificado informó que había sido interceptado por dos chicas, y una de ellas le sustrajo su teléfono celular de la mochila, y las mismas se encontraban en la esquina de calle Villafañe y avenida Almirante Brown.

En ese marco los policías tras rápido accionar lograron aprehender a las inculpadas, así también recuperaron el teléfono celular denunciado como sustraído, el cual fue entregado de forma voluntaria por parte de una propietaria de un comercio de la zona.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado de las protagonistas, hacia la comisaria seccional 6ta, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma las mujeres quedaron alojadas a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatan celular a persona discapacitada

Mié Ago 28 , 2019
También intentaban sustraer elementos de un vehículo Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la noche del lunes y madrugada del martes, a la detención de tres personas mayores de edad, quienes en distintos hechos intentaban sustraer desde un vehículo y se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes