Docentes se podrán capacitar en introducción al modelado digital para impresión 3D

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second
blank

Jujuy al día® – Con el objetivo de brindar a docentes de escuelas Técnicas, Agrotécnicas y de formación profesional relacionada al dibujo técnico, herramientas para dominar las distintas etapas de la tarea de impresión 3D, el Área de Educación Digital y Dirección de Educación Técnico Profesional dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia brindarán encuentros de capacitación en dos etapas, la primera denominada Modelado 3D Paramétrico con FreeCAD y la segunda denominada Modelado 3D Orgánico con Blender.

La primera etapa “Modelado 3D Paramétrico con FreeCAD” se desarrollará los días 5, 9, 12 de septiembre; y la segunda etapa “Modelado 3D Orgánico con Blender” los días 16, 19, 23 de septiembre del corriente año.

El presente taller busca introducir e incorporar como práctica cotidiana el modelado de diversos objetos para su posterior impresión en los dispositivos de tecnologías 3D. Está destinado a docentes de Escuelas Técnicas, Agrotécnicas y de Formación Profesional de materias relacionadas al Dibujo Técnico.

Los interesados en participar deben inscribir en los siguientes link, para Modelado 3D Paramétrico con FreeCAD https://forms.gle/qhpSy1AKAathkqW19; y para Modelado 3D Orgánico con Blender deben ingresar a https://forms.gle/ABg1wvRMHD8r68x66. El cupo para cada etapa es de 15 (quince) docentes.

Cada encuentro se realizará de 9 a 13.00 horas, en la Oficina del Área de Educación Digital, ubicada en Av. Almirante Brown Nº865.

Cabe destacar que los docentes deben asistir con netbook o notebook propia y Mouse con scroll Wheel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.