Docentes se podrán capacitar en introducción al modelado digital para impresión 3D

Jujuy al día® – Con el objetivo de brindar a docentes de escuelas Técnicas, Agrotécnicas y de formación profesional relacionada al dibujo técnico, herramientas para dominar las distintas etapas de la tarea de impresión 3D, el Área de Educación Digital y Dirección de Educación Técnico Profesional dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia brindarán encuentros de capacitación en dos etapas, la primera denominada Modelado 3D Paramétrico con FreeCAD y la segunda denominada Modelado 3D Orgánico con Blender.

La primera etapa “Modelado 3D Paramétrico con FreeCAD” se desarrollará los días 5, 9, 12 de septiembre; y la segunda etapa “Modelado 3D Orgánico con Blender” los días 16, 19, 23 de septiembre del corriente año.

El presente taller busca introducir e incorporar como práctica cotidiana el modelado de diversos objetos para su posterior impresión en los dispositivos de tecnologías 3D. Está destinado a docentes de Escuelas Técnicas, Agrotécnicas y de Formación Profesional de materias relacionadas al Dibujo Técnico.

Los interesados en participar deben inscribir en los siguientes link, para Modelado 3D Paramétrico con FreeCAD https://forms.gle/qhpSy1AKAathkqW19; y para Modelado 3D Orgánico con Blender deben ingresar a https://forms.gle/ABg1wvRMHD8r68x66. El cupo para cada etapa es de 15 (quince) docentes.

Cada encuentro se realizará de 9 a 13.00 horas, en la Oficina del Área de Educación Digital, ubicada en Av. Almirante Brown Nº865.

Cabe destacar que los docentes deben asistir con netbook o notebook propia y Mouse con scroll Wheel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladronas arrestadas y recuperaron celular robado a un hombre

Mié Ago 28 , 2019
Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la noche del lunes último, procedió a la demora de dos mujeres de 22 años de edad, y recuperó un teléfono celular que minutos antes había sido sustraído a un hombre que circulaba por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes