Cuatro policías heridos en un intento de motín con quema de colchones en Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time59 Second
blank
Comisario Guillermo Corro

Jujuy al día® – Cuatro policías fueron heridos al ser atacados por presos de una comisaría de la capital jujeña que intentaron amotinarse e iniciaron una quema de colchones, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió en la seccional 31, del barrio Coronel Arias, cuando quince presos alojados en esa unidad iniciaron un reclamo por mejores condiciones de alojamiento y otros pedidos.

En esas circunstancias, los detenidos comenzaron a quemar colchones y la situación se tornó más peligrosa, motivo por el cual el personal de la guardia activó el protocolo y acudieron al lugar bomberos y efectivos del Cuerpo de Infantería.

«Uno de los detenidos tomó una barra de hierro y le pegó un puntazo a uno de los policías, quien fue trasladado al hospital para descartar cualquier gravedad», dijo hoy el jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro.

Otros tres policías, en tanto, sufrieron golpes leves en el intento de motín pero la situación «no llegó a mayores», afirmó Corro.

Sobre los detenidos, el jefe de la fuerza dijo que los dos más conflictivos fueron trasladados a unidades del Servicio Penitenciario provincial y que el resto sería reubicado en otras dependencias policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.