Concientizarán sobre el bullying a través de un evento de Trap

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second
blank

Jujuy al día® – Con el objetivo de prevenir y concientizar a la juventud sobre el bullying, el Ministerio de Desarrollo Humano organizará el próximo sábado 7 de septiembre una “Batalla de Trap” en el anfiteatro “Las Lavanderas” del Parque Xibi Xibi, destinado gratuitamente a adolescentes y jóvenes.

El trap es una disciplina de expresión oral y de muestra artística de la Cultura del Hip-Hop que además permite conocer las diferentes perspectivas, opiniones y posiciones de las y los jóvenes.

Desde la organización, manifestaron que se pretende forjar ámbitos de protagonismo juvenil, en el que distintas personas se encuentren, integren y compartan conocimientos y particularidades; para de esta manera promover el arte urbano y a la vez construir contenidos propios en los discursos de sus canciones que se generan en ámbitos de inclusión, integración e intercambio entre jóvenes que muestren sus capacidades y talentos.

Además, explicaron que el bullying es el ataque de un grupo de personas a un individuo; se trata de un ataque en razón de sus características sociales, económicas, culturales y religiosas; como la no aceptación de la otredad, lo cual causa angustia y tristeza en las personas atacadas.

Por último, desde la Dirección Provincial de Juventud, se informó que las personas interesadas en participar del evento pueden obtener información e inscribirse ingresando al grupo de whatsapp https://chat.whatsapp.com/EoNntFnSUtp5koEz7dXhgy o a través de la fanpage de la Dirección Provincial de Juventud – Prov. de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.