Aseguran que un clásico de los celulares regresa con pantalla plegable

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 25 Second

Y probable fecha de lanzamiento

blank

Jujuy al día® – Las pantallas plegables en los teléfonos celulares captaron la atención de la industria a comienzos de este 2019, precisamente, en el Congreso Mundial de Móviles. En aquella cita de febrero en Barcelona, Galaxy Fold (Samsung) y Mate X (Huawei) habían tomado la delantera. Otros fabricantes, como el caso de Motorola, no quisieron quedarse atrás y, para conquistar a su público, apelaron a uno de sus emblemáticos dispositivos: Motorola RAZR.

Según una filtración del sitio Lets Go Digital, quien cita una fuente cercana de la compañía, esta renovada versión del celular con teclado físico lanzado en 2004 incluso podría llegar en los próximos meses.

Por el momento no hay datos oficiales en cuanto a su desembarco en Argentina, aunque todo apunta a que Motorola RAZR terminará desembarcando en el país entre diciembre o enero del 2020.

Tampoco se sabe su precio, aunque fuentes de la empresa aseguraron a medios europeos como Hypertextual que el equipo rondará los 1500 euros. Al cambio del día, costaría más de 91 mil pesos.

El objetivo de la compañía es competir contra Samsung Galaxy Fold, que será puesto a la venta en las semanas venideras, en una fecha sin especificar a lo largo de septiembre, mientras que el Huawei Mate X haría lo propio en noviembre.

En la primera parte de la década del 2000, Motorola RAZR fue uno de los celulares emblemáticos en el segmento de los dispositivos plegables con teclado físico. Esta combinación lo llevó a vender 50 millones de unidades en 2006 y en cuatro años ya eran 130 millones las unidades comercializadas, una cifra que lo convirtió en uno de los más vendidos de la marca. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.