Demorados en estado de ebriedad tras peligrosa persecución y agredir a policías

Jujuy al día® – Efectivos policiales de las Seccionales 44°, 54° y Seguridad Vial, de forma conjunta procedieron en la noche del pasado domingo a la demora de cuatro jóvenes y el secuestro de un automóvil, quienes en estado de ebriedad y tras agredir a personal policial, protagonizaron una persecución por zona del casco céntrico y barrio Belgrano de esta ciudad capital. Los mismos fueron llevados a la dependencia policial que lleva las actuaciones sumarias del caso.

El hecho se registró a las 22 horas aproximadamente, cuando efectivos de Seccional 44° realizaban despeje a requerimiento del 911 por disturbios y personas en estado de ebriedad, en Parque cerrado sector del Mirador, por lo que al proceder es que un grupo de jóvenes al estar injiriendo bebidas alcohólicas se dirigían a los auxiliares de la justicia de forma burlesco, para luego ingresar al automóvil marca Chevrolet de color gris, desde donde continuaban con su accionar.

En tal sentido, al solicitarle la documentación del rodado el conductor puso en marcha el vehículo intentando colisionar al personal policial dándose a la fuga, haciendo caso omiso a la voz de alto. La persecución se extendió por varias arterias del casco céntrico y barrio Belgrano, donde fueron demorados en una calle sin salida, y al demorar al conductor, sus acompañantes descendieron del rodado agrediendo a los efectivos y liberando a su compañero para darse a la fuga nuevamente de forma peligrosa.

Con colaboración del móvil de Seccional 54° y Seguridad Vial, se logró interceptar a los agresores y proceder a la demora de tres masculinos y una femenino de entre 19 y 24 años de edad, quienes luego de ser sometidos a prueba de alcoholemia dio positivo, labrando la infracción correspondiente, con el agravante que el conductor, no tenía carnet de conducir y el vehículo no sería de su propiedad, siendo llevados a la dependencia policial, donde los efectivos policiales radicaron la denuncia por las agresiones recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados por causar disturbios y secuestros varios

Mar Ago 27 , 2019
Jujuy al día® – Motoristas del GEM (grupo especial motorizados) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la jornada del último domingo, a la demora de varios masculinos que causaban disturbios y el secuestro de un automóvil, una motocicleta, manopla y elementos para consumir sustancias estupefacientes, hechos producidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes