Bomberos jujeños brindan ayuda en Bolivia frente a los incendios

Jujuy al día® – El equipo de bomberos que envió el Gobierno de Jujuy junto a un grupo de brigadistas de Incendios Forestales a brindar ayuda para la extinción del fuego en la localidad de San Rafael de Velasco- Bolivia, continúa trabajando intensamente sobre las malezas cercanas a los caminos.

Durante estos días los bomberos abarcaron varios kilómetros de extinción de incendios, también brindaron la línea de primeros auxilios de la camioneta intervención rápida arrojando agua.

El equipo expresó que “se realizó combate de fuego forestal sobre monte muy tupido. Se trabaja en un terreno muy complicado, en muchos lugares no se puede ingresar con vehículos”.

En los próximos días se realizará el relevo del personal con otros efectivos pertenecientes a la Dirección de Bomberos de la Provincia.

El grupo está conformado por el Comisario Juan Marcelo Giménez, quien además está a cargo de la comitiva, el Oficial Ayudante Pablo Gabriel Figueroa, el Cabo Primero Marcos Alfredo Vásquez, el Cabo Primero Franco Rufino Aguilar y el Agente Marcelo Nicolás Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informan cortes de energía por mantenimiento

Mar Ago 27 , 2019
Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY Día: Miércoles 28-08-2019 Hora: 09:00 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes