Asesoría legal comunitaria en Libertador

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Relaciones Institucionales, de la Secretaria de Justicia, informó que brindará el servicio de Asesoría Legal Comunitaria este miércoles 28 de agosto, en la plaza San Martín de la ciudad de Libertador General San Martín, a partir de las 10:30 hasta las 16:00 hs.

La Directora de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Justicia, Gloria Tejerina Aparicio, aclaró que el Asesoramiento Legal Comunitario, es una prestación que consiste en un servicio gratuito y personalizado sobre  las problemáticas legales relacionadas al derecho de familia, previsional, laboral, de con sumo, administrativas y cuestiones migratorias, con la expresa exclusión de cuestiones penales.

“El Asesoramiento al ser personalizado, permite que los profesionales de la dirección puedan asesorar de manera adecuada cada caso particular que se presenta durante la jornada”, destacó Aparicio.

Además, la funcionaria expresó “ante la difícil situación que están atravesando los sectores más vulnerables de nuestra provincia, llevamos la asesoría legal con el propósito de hacer conocer y ejercer de manera efectiva los derechos de cada jujeño”.

Es por ello que, resaltó el recorrido en distintas localidades y barrios de la provincia, empoderando legalmente a personas en situación de vulnerabilidad social y jurídica; “educando y concientizando sobre sus derechos y obligaciones para generar así un efectivo acceso a la justicia a favor de quienes más lo necesitan, aclaró finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agenda semanal del Teatro Mitre

Mar Ago 27 , 2019
Jujuy al día® – Las actividades comienzan el jueves 29: SALA MAYOR: JUEVES 29 de Agosto – 21 Hs. «1° ENCUENTRO DE PIANISTA JUJEÑOS» – Declarado de Interés Cultural y Municipal. ARTISTAS INVITADOS! [ENTRADA] ENTRADA GENERAL: $150.- [PUNTO DE VENTA] Boletería de Teatro Mitre – ———- SALA GALÁN: Viernes 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes