Arranca hoy nueva campaña de vacunación antirrábica en la capital

Los interesados pueden acercarse a los puntos fijos, en el Centros Modelo de zoonosis, la delegación municipal de Alto Comedero y el edificio 9 de julio

Jujuy al día® – Además los equipos de vacunación estarán recorriendo los distintos barrios de la cuidad para que los vecinos se acerquen con sus mascotas.

La campaña arrancó en el barrio Alto Comedero por las 30 Hectáreas y continuará a través  de distintos puestos que recorrerán la ciudad y que se irán informando semanalmente por las redes sociales de la Municipalidad. También podrán acercase al Centro Modelo de zoonosis, ubicado en av. Raúl Galán, anexo al mercado del barrio Santa Rosa,  en  la Delegación Municipal  de Alto Comedero, sita en av. Forestal N°638 o en los consultorios del edificio 9 de julio, calle Oscar Orías y 9 de julio;  que estarán vacunando permanentemente.

Respecto a la esterilización, las intervenciones se seguirán haciendo, con turnos previos  en  los  tres puntos fijos, pero el quirófano móvil estará abocado a reforzar la campaña de vacunación. Sin embargo debido al requerimiento de centros vecinales, de participación vecinal, e instituciones civiles, se programarán fechas para recorrer los barrios.

La vacunación es gratuita,  la dirección de Zoonosis cuenta con la  totalidad de los elementos descartable y  las dosis que  provee Nación.  Recuerdan que para esterilizar a las mascotas tienen que estar vacunadas, entonces  hay que ir primero a la vacunación para después pasar a la intervención quirúrgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, por cada nacimiento se plantara un árbol

Mié Ago 28 , 2019
Jujuy al día® – Se rubricó un convenio marco entre las carteras de Gobierno y Justicia y Ambiente de Jujuy, mediante el cual, se pondrá en marcha la iniciativa denominada “Con un árbol bajo el brazo”, que propone plantar un árbol por cada nacimiento en la provincia. De la firma, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes