Liga Maxibásquet logra podio en torneo internacional en Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second
blank

Jujuy al día® – La Liga Maxibásquet de Cochabamba, rama femenina, consiguió días atrás cuatro puestos en el podio en el torneo internacional que se desarrolló en la provincia de Jujuy, Argentina.

En tres categorías (40 años, 45 años, 50 años y 60 años) Bolivia alcanzó el segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente, tras medirse ante equipos de Argentina. A última hora, Perú y Chile desistieron de participar.

“Somos de la Liga Maxibásquet de Cochabamba, logrando hasta cuatro trofeos para el país. Logramos dos subcampeonatos, un tercer lugar y un cuarto puesto. El nivel de nuestro básquetbol está muy bien, a un gran nivel. Viajamos 40 personas, de las cuales 32 fuimos jugadoras”, indicó Julieta Villarroel, secretaria de actas de la Liga Maxibásquet de Cochabamba.

Asimismo, la Liga que se encuentra presidida por Rita Bravo recibió un gran apoyo de Incerpaz para contar con los uniformes deportivos, situación que además benefició a las jugadoras que dejaron en alto el nombre de Cochabamba y Bolivia en suelo argentino. Fuente: lostiempos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.