Jujuy: Denuncian a docente maltratadora de niño de 6 años

La madre de un niño de 6 años denunció a una docente de la escuela en la que su hijo cursa el 1er. Grado.

Jujuy al día® – Según fuentes consultadas, la progenitora del niño de 6 años relató ante personal de la comisaría del barrio Chijra, que ella toma conocimiento a través de un grupo de whatsapp de madres de la escuela a donde su hijo cursa el primer grado, que una docente ponía cinta adhesiva en la boca a los chicos y no los dejaba ir al baño. Ante esto le preguntó al hijo sobre la veracidad de lo que hasta ese momento era solo un comentario. Este, con señas corroboró, agregando que recibía golpes en la cabeza, pellizcos y retos y que a sus compañeros les ponía cinta adhesiva en la boca.

La denunciante hizo notar que esta docente ya tiene denuncias del año 2018 y que actualmente no estaría dictando clases. Por último la madre del niño mencionó que su hijo desde el 17 al 21 de agosto se encontraba internado por padecer convulsiones y que no quiere volver a la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liga Maxibásquet logra podio en torneo internacional en Jujuy

Lun Ago 26 , 2019
Jujuy al día® – La Liga Maxibásquet de Cochabamba, rama femenina, consiguió días atrás cuatro puestos en el podio en el torneo internacional que se desarrolló en la provincia de Jujuy, Argentina. En tres categorías (40 años, 45 años, 50 años y 60 años) Bolivia alcanzó el segundo, tercer y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes