Emocionante cierre del proyecto “El súper héroe que hay en mí”

Jujuy al día® – La Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación realizó el cierre del proyecto “El Superhéroe Que Hay En Mi”, en el marco de las acciones que se realizan desde el año 2016 dedicadas a homenajear durante el mes de agosto a estudiantes de la Modalidad.

La propuesta buscó que cada estudiante descubra el “superhéroe” que hay en ellos, por la voluntad que ponen al estudiar frente a las enfermedades o convalecencia que atraviesan, además de acercarles la tecnología con actividades innovadoras que incentiven su creatividad.

Durante el encuentro, el cantante Carlos Milanesi, conocido como “El Changuito Yuteño”, sorprendió a niños y jóvenes visitando las diferentes salas del hospital y con un repertorio musical. Además, recibieron la donación de un metegol otorgado por el referente de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos (C.E.P.J.A.), Julio Alarcón.

Participaron de las actividades estudiantes y docentes de la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti”, la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa e Infinito por Descubrir, la Secretaría de Ciencias y Tecnología con actividades innovadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aúnan criterios para el desarrollo de proyectos

Lun Ago 26 , 2019
Jujuy al día® – Con el objeto de avanzar en la puesta en marcha de proyectos productivos, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, se reunió con representantes del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (Fida), con quienes definió una agenda de trabajo concreta. Aúnan criterios para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes