Detenido con objetos sustraídos desde un automóvil

Jujuy al día® – Personal Motorizado del GRIM (grupo de reacción inmediata motorizado) pertenecientes al Comando, procedieron en la madrugada del último domingo a la demora de un sujeto, quien junto a otro que se dio a la fuga habían sustraído de un vehículo, logrando recuperar los elementos en inmediaciones del barrio Belgrano. El causante, junto a los secuestros fue llevado a la sede policial que lleva las actuaciones a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:20 horas, cuando los Motorizados fueron alertados por el sistema de emergencia 911 sobre la persecución sobre avenida Fascio y Necochea de la Guardia Urbana hacia dos sujetos, quienes momentos antes habían sustraído pertenencias desde un automóvil estacionado en el casco céntrico.

Al efecto, los motoristas emprendieron un recorrido por la zona, logrando individualizar a los mismos por calle Juanita Moro del barrio Belgrano, logrando demorar a uno de ellos cuando intentaba ingresar a un domicilio del sector sobre calle Fray Luis Beltrán y el secuestro de 1 rueda de auxilio, 1 casco de color blanco y un par de guantes de construcción, en tanto su cómplice se dio a la fuga en sentido desconocido. 

El protagonista de 24 años de edad, con domicilio en el barrio en cuestión, fue trasladado a la Comisaria Seccional 1°, donde quedó alojado preventivamente hasta disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Quiaca: Bomberos rescatan un perro que era buscado por sus propietarios

Lun Ago 26 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos con asiento en la ciudad de La Quiaca dependientes de la Dirección General de Bomberos de la policía de Jujuy, procedió en la mañana del último viernes, tras arduas horas de trabajo al rescate de un perro el cual se encontraba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes